NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Girona

Ibusiki Hiroshi todavía puede convencer a Agné

Y el camerunés Masson ya se entrena con el Girona

Sergi Victorio
Actualizado a

Lo que ha logrado el japonés Ibusuki Hiroshi tras su primera semana entrenando con el Girona se podría considerar como pasar con nota una reválida, y es que desde el cuerpo técnico han decidido que el jugador siga a prueba unos días más, después de cuajar unas buenas actuaciones durante los entrenamientos.

No es ningún secreto que a Raül Agné, el delantero asiático le transmite buenas sensaciones. Hiroshi ha recibido un trato muy distinto a los anteriores jugadores a prueba, ha tenido más relación con el técnico y ha recibido elogios de Agné: "Me gusta, es un jugador interesante y tiene futuro". De momento, ayer en las oficinas del club tuvo lugar una reunión con los representantes del jugador, pero la única decisión es que el jugador continúe entrenando. Parece que su futuro dependerá del desembolso que esté dispuesto a realizar el Girona en el mercado de invierno.

Por otro lado, el camerunés Michelle Masson ya ha llegado a Girona y ayer participó junto un combinado de juveniles en un partido que se disputó en Montilivi contra los suplentes del Girona. El jugador africano de 17 años se mostró muy activo y abrió el marcador tras anotar un penalti cometido sobre él mismo. Dijo estar muy agradecido por disponer de esta oportunidad y se describió como "un jugador ambicioso, con buena punta de velocidad y un buen golpeo de balón". Y si Kanouté es el espejo de Hiroshi, Masson barre para casa y se mira en un perfil distinto: "Mi referente es Etoo".

Relativa calma para el Xerez

La victoria del sábado por la mínima frente al Sevilla Atlético tiene varias lecturas positivas, como los seis puntos sobre el descenso o el poder visitar al líder, el Xerez, con más tranquilidad. Sin embargo, en el Girona son conscientes que las distancias se estrechan y se amplían continuamente, y el portero rojiblanco Rafa Pozo no quiere relajaciones: "En la Segunda División esto de despegarse no lo vas a hacer hasta final de temporada". Positiva también es la lectura que hace Héctor Simón de su debut en casa: "A medida que pasaron los minutos me iba sintiendo mejor, me viene muy bien para coger ritmo".