Keirrison afirma que tiene una oferta del Valencia

liga bbva | valencia

Keirrison afirma que tiene una oferta del Valencia

Keirrison afirma que tiene una oferta del Valencia

DIARIO AS

"No hubo ningún contacto oficial del Real Madrid, ni conmigo ni con mis representantes. Lo supimos todo por la prensa" afirmó el delantero brasileño

El delantero brasileño del Coritiba Keirrison de Souza negó hoy haber recibido una oferta del Real Madrid a la vez que afirmó que la única propuesta de España que tiene sobre la mesa es la del Valencia.

"No hubo ningún contacto oficial del Real Madrid, ni conmigo ni con mis representantes. Lo supimos todo por la prensa. La única propuesta que llegó fue la del Valencia, que es muy interesante y que vamos a analizar", afirmó Keirrison en una entrevista telefónica concedida al portal ''Globoesporte''.

El joven delantero se mostró "feliz", porque el Valencia es "un club grande y conocido", "que siempre está entre los primeros". "Sé que todo esto es fruto de mucho trabajo y me da todavía más motivación para continuar así", manifestó.

No obstante, Keirrison, quien mañana cumple 20 años, alertó que "lo más importante" es tener "la cabeza en el sitio", "mantenerse con los pies en el suelo" y "esperar a que las cosas ocurran naturalmente". El delantero del Coritiba aseguró estar siguiendo de cerca "la liga española", de la que dijo que le "gusta mucho" y que "sería fácil la adaptación" debido a su "estilo de juego, "más que en otros países de Europa".

Keirrison es uno de los candidatos al premio Revelación del Campeonato Brasileño, en el que lucha para ser el máximo goleador. A falta de una jornada, el joven delantero suma veinte goles, uno menos que el jugador del Santos Kléber Pereira, quien está sancionado y no podrá defender su liderato en la tabla de goleadores.