Beckenbauer tiene miedo de que el Madrid se lleve a Ribery

fútbol | real madrid

Beckenbauer tiene miedo de que el Madrid se lleve a Ribery

El Káiser parece tener al equipo blanco entre ceja y ceja. Hace tres días, ya se hizo eco de la posibilidad de que otra de sus estrellas, el internacional germano Bastian Schweinsteiger, se marchara al Madrid.

Franz Beckenbauer, presidente del Bayern de Múnich, expresó su "temor" de que Ribery vaya a fichar por otro grande de Europa aprovechando que sólo le quedan dos años y medio de contrato con el club alemán, y urgió a su directiva a renovar pronto al mediapunta francés: "Es poco tiempo hasta 2011. Si llega una buena oferta del Real Madrid o el Manchester United nosotros estaríamos en una posición de debilidad para negociar, sobre todo si Ribery quiere irse. Podríamos insistir en que aún le queda tiempo de contrato, pero si la oferta es lo suficientemente buena, uno nunca sabe lo que puede pasar. Es complicado enfrentarse a los deseos de un futbolista".

El Káiser parece tener al equipo blanco entre ceja y ceja. Hace tres días, ya se hizo eco de la posibilidad de que otra de sus estrellas, el internacional germano Bastian Schweinsteiger, se marchara al Madrid a finales de temporada aprovechando que termina contrato en junio de 2009.