NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Edu estará un mes de baja por una pequeña rotura fibrilar

El centrocampista del Valencia Edu Gaspar sufre una "rotura fibrilar de medio centímetro en el bíceps femoral interno de su muslo derecho", según reveló la resonancia magnética a la que se ha sometido esta mañana

<b>NUEVO PARÓN.</b> El centrocampista del Valencia Edu Gaspar sufre una "rotura fibrilar de medio centímetro en el bíceps femoral interno de su muslo derecho", según reveló la resonancia magnética a la que se ha sometido esta mañana.
DAVID GONZALEZ - Diario AS

Eduardo Daud Gaspar "Edu", futbolista brasileño del Valencia, padece una pequeña rotura en los músculos isquiotibiales que le tendrá de baja entre tres semanas y un mes, tal y como confirmaron las pruebas medicas a las que hoy fue sometido el jugador.

Según la resonancia magnética a la que ha sido sometido esta mañana Edu, el jugador sufre una rotura fibrilar de 0,5 centímetros en el bíceps femoral interno de su muslo derecho. El centrocampista brasileño se lesionó en el partido de Liga de esta jornada diputado entre su equipo y el Betis en Mestalla, en el que el futbolista tuvo que ser sustituido tras sentir un pinchazo en la parte posterior del muslo.

Los jugadores Emiliano Moretti y Juan Manuel Mata, que acabaron tocados ese partido, tampoco se ejercitaron hoy con su equipo por sendas contusiones en la rodilla que, en principio, no les impedirán disputar el próximo encuentro de Liga contra el Barcelona, según informaron los servicios médicos del club.

El defensa Alexis Ruano tampoco ha trabajado hoy con el resto de la plantilla por unas molestias en el pubis, que le obligaron a dejar el campo en el arranque de la segunda parte, mientras que Miguel Ángel Angulo continúa con el proceso de recuperación de su esguince de tobillo.

Por el contrario, David Silva ha realizado su primera sesión completa de trabajo con el grupo por primera vez desde que fue operado, hace casi tres meses, mientras que Vicente Rodríguez también se ha entrenado sin problemas tras un par de semanas al margen.