El Marbella desafía sin complejos al Carranza
Un lobo con piel de cordero quiere frenar a los amarillos

Olviden los apuros que salvó Oli para dejar en Segunda B al Marbella la pasada temporada. Hoy por hoy, el equipo costasoleño es otro. Ya sea por Jose Luis Montes, un viejo conocido del Grupo IV que subió al Algeciras a la vez que lo hacía Jose González al Cádiz, o por sus últimas incorporaciones, sobre todo en ataque, que careció el ovetense. Este Marbella acude al Carranza avisando, con números prometedores. Vienen de empatarles a tres de los 'cocos' del grupo; Puertollano, Granada, que puso en apuros al equipo de Gracia, y Betis B. Sólo han cedido tres derrotas en lo que llevamos de temporada, y aunque han obtenido la igualada en siete partidos, tampoco es de los conjuntos considerados como meramente defensivos. Su juego está basado en los contragolpes y en el balón parado. ¿Les suena de algo? pues sí, exacto, comparten filosofía con el Conquense, el único grupo que hasta la fecha ha sido capaz de ganar al Submarino esta temporada.
En la Tacita no son alarmistas. Pese a que el líder ha caído en lucidez en los últimos encuentros y ya no de dibuja ese fútbol atractivo que encandiló antes de la visita a Puertollano, sí que ha ganado en otros aspectos. La del oficio y del trabajo serio. Justo lo que faltó en aquellas derrotas ante el equipo de Cazalilla. Gracia ha conseguido que su equipo guarde mejor las espaldas. El partido de la semana pasada ante el Écija fue una buena prueba. Y en esta ocasión, como aquella, regresan las bajas. Raúl López y Fran Cortés serán los dos grandes ausentes del equipo amarillo, junto a Juanma. En contra, regresará arriba Toedtli, quien sigue empeñado en ser el máximo goleador del grupo IV en esta temporada.
Misión: romper la racha del líder
Los de Montes llegan con una baja importante y con la misión de romper la racha de diez partidos imbatidos del líder. Una victoria les permitiría abrir una brecha con respecto al abismo e impediría el récord que pretende el Cádiz de máxima puntuación antes de que acabe la primera vuelta.
José Luis Montes "Tenemos muy poco que perder"
Va a ser un partido muy complicado para nosotros. El Cádiz tiene mucha dificultad y más en casa, con todo lo que conlleva jugar en el Ramón de Carranza para los equipos visitantes. Es un partido donde tenemos muy poco que perder y quizás mucho que ganar". -J. G.
Noticias relacionadas
Javi Gracia "El rival llega en un buen momento"
Habrá un once inicial competitivo y con posibilidades de conseguir una victoria más. El Marbella, en los últimos cinco partidos, no ha salido derrotado y es un rival que llega en un buen momento. Será un partido muy difícil y me parece un equipo con buenos jugadores". -J. G.



