El Coliseum ha sido una pesadilla para el Madrid

Getafe - Real Madrid | Los blancos visitan uno de sus campos malditos

El Coliseum ha sido una pesadilla para el Madrid

Las visitas del Madrid al Coliseum nunca han sido apacibles. En la primera dejó escapar la Liga, Casillas salvó un punto en la segunda y el equipo sucumbió en la tercera. En la última ganó, pero su victoria fue sonrojante.

2007-2008: Getafe 0 - Real Madrid 1. Victoria milagrosa ante un Getafe que le arrolló

El Getafe le dio un soberano repaso al Madrid. Schuster regresaba al Coliseum y se topó con un excelente partido por parte de sus ex, plagado de muchas (hasta 24 remates) y buenas ocasiones, pero entre los palos y Casillas obraron el milagro de que la pelota no entrara. El alemán participó del desconcierto del Madrid al llevar al extremo su política de rotaciones. Cambió a Gago por Diarra y Drenthe jugó por Guti. El experimento fracasó. Menos mal que cuando peor pintaban las cosas, apareció Ramos para dar la victoria tras pase de Robben. El sevillano se jugó el tipo, ya que después de marcar chocó con el palo violentamente.

2006-2007: Getafe 1 - Real Madrid 0. Ronaldo acabó expulsado

El Madrid llegaba con tres victorias y dos empates, pero sin convencer en su juego. Capello no daba con la tecla. Con un Raúl que comenzó en el banquillo, el equipo firmó un partido vergonzoso y que tuvo en Ronaldo (también suplente) al gran protagonista, ya que fue expulsado. Al día siguiente, Casillas afirmó: "Es el peor partido del Madrid que recuerdo".

2005-06: Getafe 1 - Real Madrid 1. Casillas evitó la goleada

Lamentable partido de los blancos. Casillas, con 13 intervenciones, evitó males mayores, pero los de López Caro se quedaron a 13 puntos del Barcelona, virtual campeón.

2004-05: Getafe 2 - Real Madrid 1. A once puntos del Barça

El Getafe arrolló a un Madrid galáctico, entrenado por Luxemburgo, que se situaba ya a once puntos del Barça. Ya se hablaba de cambio de ciclo, pero Florentino pidió paciencia.