Oltra: "Da igual a qué rival tengamos delante"
El técnico quiso encumbrar las posibilidades de los suyos
José Luis Oltra quiso encumbrar ayer las posibilidades de victoria del Tenerife ante el Real Zaragoza y procuró hablar mucho más de su equipo que del plantel de figuras del conjunto maño. "Da igual a quién tengamos delante", adujo el técnico valenciano, quien reveló que ha pedido a sus futbolistas que se centren en dar lo mejor de sí mismos sin reparar en las excelsas cualidades del rival de turno. "Yo no me cambiaría por Marcelino", subrayó el entrenador blanquiazul, que tiene muy claro que el Tenerife "sí puede ganar este partido". En este sentido, no quiso restar méritos a la trayectoria alcista del Zaragoza y aseguró que es el cuadro aragonés "el mejor de todos en su estadio y un equipo que destaca sobre todo por su bloque". "Su último partido fuera de casa también fue muy bueno, ante el Nástic", recordó.
Asimismo, admitió que antes de empezar la competición era el Zaragoza "el candidato número uno al ascenso" y que ahora sigue estando bien posicionado. "Si me preguntan si al final va a estar arriba y va a subir, diría que sí", apostilló.
Noticias relacionadas
Con vistas al atractivo duelo de mañana, Oltra asegura que espera un Tenerife "valiente, descarado y atrevido" como el de las últimas jornadas, con el refuerzo añadido de una victoria "tan importante" como fue la de Gran Canaria. "Siempre se trabaja mejor después de un triunfo, y más todavía si el triunfo es especial", comentó el preparador local, a quien no le ha distraído la euforia que ha reportado al tinerfeñismo el resultado positivo del derbi. "Disfruté mucho hasta el domingo, pero luego pasé página y quise que pensáramos sólo y exclusivamente en lo que viene, en el Real Zaragoza", expuso ayer el técnico.
Sin temor por la cercanía de otros compromisos presuntamente espinosos como la visita al cuestionado Murcia o el envite contra el Hércules, a primeros de diciembre, reconoció Oltra que está el Tenerife "en un tramo importante de la competición". Por último, expresó su deseo de ver en el Heliodoro un buen ambiente y calificó como "necesario" el aliento del aficionado.



