"Espero poner en serias dificultades al Espanyol"
Preciado destaca que su equipo saldrá "muy motivado"

Manuel Preciado tiene "mucha fe" en el partido que el Sporting disputará mañana contra el Espanyol. Según comentó, "espero ponerle en serias dificultades, aunque el técnico cántabro espera "un equipo muy motivado, porque sus jugadores saben lo que hay detrás de este partido, con rumores de muchas cosas, aunque me consta que tienen una buena sintonía con su entrenador".
Agresivos.
El preparador quiere que el rival "sienta miedo de ver enfrente a un equipo motivado, agresivo y que sale a ganar". Preciado anuncia que "mi equipo no va a ver el partido, sino que va a disputarlo". Asimismo, subrayó que "son tres puntos muy importantes para nosotros, ante un rival que está por nuestra zona", si bien tiene en cuenta que su situación "puede afectarle el sistema nervioso y jugar muy revolucionado". Preciado rechazó que Kameni sea ahora uno de los puntos flacos del Espanyol, porque "es uno de los tres mejores porteros de la Liga", aunque matizó que "puede que no lleve una racha acertada, pero tampoco la lleva Casillas y no se habla tanto".
Las condiciones del Estadio Olímpico le agradan a Preciado como visitante, ya que "a mí me gustan los campos que sean de fútbol y este no lo es". Según matizó, "es de fútbol, entre otras cosas" y el técnico montañés, que presume de ser "de la vieja usanza, de edad y de pensamiento", argumentó que "es frío, muy grande y la gente está muy lejos".
Noticias relacionadas
"Luis García tiene los tres palos entre ceja y ceja"
Preciado se reencontrará con el ovetense Luis garcía, a quien tuvo "una pretemporada en el Murcia, pero, para mi desgracia, el último día lo traspasaron al Mallorca". El técnico cántabro destacó que "es un futbolista que tiene los tres palos entre ceja y ceja, aprovecha todos sus recursos de una forma magistral y con menos virtudes que otros jugadores fue internacional y estuvo en la preselección de la última Eurocopa". También hizo referencia al cántabro De la Peña, a quien calificó de "un jugador referencia, con una tremenda calidad y es una gozada verlo jugar, pero las lesiones le impidieron tener continuidad en estos dos últimos años, por lo que ya están acostumbrados a tener que jugar sin él".




