Koevermans y Nijland evitan la derrota del PSV

internacinal | holanda

Koevermans y Nijland evitan la derrota del PSV

Dos goles en tres minutos, marcados por Danny Koevermans y Stefan Nijland en el tramo final del partido, evitaron la derrota del PSV Eindhoven en el campo del Heerenveen

Dos goles en tres minutos, marcados por Danny Koevermans y Stefan Nijland en el tramo final del partido, evitaron la derrota del PSV Eindhoven en el campo del Heerenveen.

El conjunto local adoptó una cómoda ventaja gracias al acierto de Roy Beerens, que marcó a los quince minutos y pasada la hora de partido. Sin embargo, el choque dio un giro radical en el tramo final, con los tantos de Koevermans y Nijland, que frustraron el triunfo local y dieron un punto al PSV.

Mientras, el Twente se situó cuarto en la clasificación tras ganar a domicilio al La Haya gracias a un tanto del austríaco de ascendencia serbia Marko Arnautovic. Antes, su compañero Theo Janssen abrió el marcador, pero Leroy Resodihardjo estableció el empate en la segunda parte.

El Twente se sitúa cuarto, a un punto del Ajax, que el domingo recibe al Utrecht y a dos del NAC Breda, que visita al Sparta Rotterdam. El líder es el AZ de Louis Van Gaal, que el viernes superó a domicilio al Groningen. En los otros partidos, el De Graafschap empató con el Roda (1-1) y el Heracles ganó al Willem II (1-0).