Schuster recupera a Cannavaro pero se queda sin Higuaín
El argentino aún siente molestias
Higuaín está descartado para mañana. El argentino, que se ha estado exprimiendo para jugar en Getafe, aún siente molestias en su tobillo izquierdo y prefiere no forzar con el objetivo de estar en perfectas condiciones para afrontar la etapa reina de la Liga: Sevilla, Barcelona, Valencia y Villarreal. De hecho, ayer, cuando el equipo regresaba a los entrenamientos tras la Champions, ni siquiera saltó al césped de Valdebebas y se quedó en el gimnasio.
Recuperado.
Noticias relacionadas
Con el que sí podrá contar Schuster será con Cannavaro. El italiano fue una de las notas positivas de la sesión ya que volvió a ejercitarse con el resto del grupo dando muestras de que la contractura en el aductor de su pierna derecha que sufrió el viernes ya está superada. Así pues, si no hay ningún contratiempo, el técnico alemán podrá alinearle junto a Pepe en el centro de la zaga, lo que volverá a desplazar a Ramos al lateral derecho y a Torres al izquierdo.
La otra noticia positiva fue Robben. El holandés está acortando los plazos de su recuperación y ayer tocó por primera vez balón desde que se lesionó el pasado 5 de noviembre. El final de su túnel se acerca.




