NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sevilla

Luis Fabiano y Capel, en el punto de mira del 'City'

Según el Daily Star, ofrecerán 30 millones por el brasileño

E. S.
<b>PRETENDIDOS. </b>Luis Fabiano y Diego Capel, en el entrenamiento.
manu

Protagonizaron la rumorología sevillista el pasado verano y vuelven a salir a la palestra a falta de un mes para la apertura del mercado de invierno. Según apunta el rotativo británico Daily Star, el solvente Manchester City habría puestos sus pretensiones en Luis Fabiano y, según ha podido conocer AS, también sigue de cerca a Diego Capel.

Desde que los petrodólares aterrizaron en el Manchester City, la crisis económica que asola el panorama mundial pasa de largo por el equipo que dirige Mark Hughes. Ya lo demostraron arrebatándole Robinho al Real Madrid y no les temblará el pulso para continuar reforzando el equipo. Según la prensa británica, tienen preparada una oferta de 30 millones de euros por el delantero brasileño que, aunque sólo suma tres tantos en su cuenta goleadora de la Liga, está demostrando estar al máximo nivel tanto en el Sevilla como en la Selección Brasileña, con la que se marcó un 'hat-trick' en el último amistoso ante Portugal.

No obstante, y aún poniendo en cuarenta la supuesta oferta británica, Del Nido no dejaría escapar a Luis Fabiano por menos de lo que marca su cláusula de rescisión, actualmente, en 60 millones de euros. La que ostenta Diego Capel no asciende de los 15 millones de euros y el club británico ya está estudiando jurídicamente la posibilidad con la que cuenta una entidad extranjera para ejecutarla.

Mientras tanto, el almeriense continúa negociando su renovación con la entidad de Nervión. Capel ya confirmó la pasada semana que las posturas están cada vez más cercanas y el Sevilla no está dispuesto a dejar escapar a una de las perlas de su cantera. Al igual que hizo con Fazio el pasado lunes, los rojiblancos quieren blindar al internacional que, según ha comentado, quiere seguir en Nervión.