"El interés de Albacete y Las Palmas es cierto"
Bezares quiere minutos: "No me importaría salir cedido"

Juanjo Bezares puede tener las horas contadas en el Cádiz. Desde el pasado viernes, tal y como AS publicó, se está especulando sobre la posible salida del futbolista gaditano, por el interés de equipos como el Albacete y Las Palmas. Después de desechar la opción de realizar declaraciones el pasado miércoles, ayer Bezares fue sincero sobre su situación actual.
El jugador, que lleva cuatro años y medio en el club, desveló su situación: "El interés de Albacete y Las Palmas es cierto, pero no hay propuesta en firme. El futuro más inmediato me lleva a seguir en el Cádiz, aunque he recibido llamadas sobre la posibilidad de salir en diciembre. Por respeto al club y a mis compañeros, esperaremos hasta que se abra el plazo. He demostrado mi profesionalidad en todo momento".
Ayer habló con Julio Peguero y Javier Gracia. "Me han dicho que si viene una propuesta en firme será valorada", afirma Bezares, que reconoce su desilusión: "Esperaba disfrutar de muchos minutos, pero tengo otro rol en la plantilla. Si vienen ofertas de Segunda que puedan favorecer al club y a mí, lo lógico es estudiarla. Cuenta el presente, no el pasado".
Aún es pronto para saber si Albacete o Las Palmas encabezan la lista de intereses del jugador. El futbolista espera una oferta oficial: "El Albacete ha sido el último que me ha llamado. Me iría cedido. Si no me quisieran, no iba a arrastrarme en un campo de fútbol. Siempre he tenido buena sintonía con el club".
Noticias relacionadas
"Soy cadista; he reído y llorado con este club"
En las últimas horas, el director deportivo Julio Fernández Peguero afirmó que "al que no esté involucrado en el proyecto actual, le buscaremos soluciones para que deje de estar". Bezares, que no se da por aludido, le dio un consejo: "Se pueden valorar sus palabras desde diferentes perspectivas. Hay que tener cuidado cuando se habla de si un futbolista está a gusto en el club o no. Aunque Julio lo ha dicho generalizando, la gente sabe que estoy muy contento aquí. He demostrado en varias ocasiones que los intereses del club se han antepuesto a los míos. Yo llegué siendo simpatizante del Cádiz y ahora mismo soy cadista. He reído y llorado con este equipo. Irme de esta manera me costaría mucho".



