El Inter insiste en el fichaje de Agüero

fútbol | atlético

El Inter insiste en el fichaje de Agüero

Massimo Moratti prepara una revolución en el Inter entre este mercado de invierno y el del próximo de verano, con tres objetivos fundamentales: Drogba, Tévez y Kun Agüero.

Massimo Moratti prepara una revolución en el Inter entre este mercado de invierno y el del próximo de verano, con tres objetivos fundamentales: Drogba Tévez y Kun Agüero. Según un informe sobre posibles incorporaciones del Inter, publicado ayer en La Gazzetta de lo Sport, estos tres podrían ocupar las presumibles bajas de Adriano y Balotelli. Del primero desea desprenderse el club y está en conversaciones con el Tottenham, que también pretende al segundo. Crespo, seguido por el Real Madrid, también podría marcharse en el mercado de invierno.

El rotativo cree que la incorporación de Agüero, cuya cláusula es de 60 millones, al Inter resulta casi imposible en invierno, pero le concede bastantes opciones en junio, aunque advierte que también el Chelsea le sigue la pista. Especialmente si pierde a Drogba, que esta semana se reunió, precisamente, con Mario Branca, director deportivo del Inter, y Jorge Mendes, agente de Mourinho.