Un aficionado del Racing pasa la noche en el calabozo por una confusión
Un aficionado del Racing de Santander fue detenido ayer por una equivocación. Los agentes del estadio confundieron por las cámaras de vigilancia el Lábaro cántabro (el símbolo guerrero contra los romanos) con otros fascistas.

Un aficionado del Racing cuya identificación no ha trascendido, fue arrestado en la noche del pasado jueves en París en el partido que su equipo disputó en el Parque de los Príncipes ante el PSG. Según ha podido saber AS, el seguidor pertenece a la conocida peña Juventudes Verdiblancas y fue puesto puesto en libertad sin cargo a las 12:00.
Noticias relacionadas
La policia francesa asegura que el hincha llevaba consigo simbología xenófoba. Por ello deberá declarar ante la Justicia gala. Sin embargo, fuentes consultadas por este diario ayer aseguran que todo fue una confusión.
Los agentes de seguridad del estadio confundieron el Lábaro cántabro (símbolo guerrero contra los romanos) con otros fascistas. Así que le pidieron al coordinador de seguridad del Racing que sacara al seguidor del estadio para hablar con él. Sin mediar palabra le detuvieron y, al dar positivo en el control de alcoholemia lo arrestaron.



