Nadal: "Me gustaría ver a Arshavin en el Real Madrid"


Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a
Noticias relacionadas
El tenista español Rafael Nadal, número 1 de la clasificación mundial, apostó a su llegada a Moscú que le gustaría "ver a Arshavin en el Real Madrid". "¿Qué si me gusta Arshavin", afirmó el mallorquín a las preguntas de la Prensa rusa. "Por supuesto. Sería bienvenido. ¡Que venga lo más rápidamente posible!".
El tenista de Manacor está en la capital rusa desde el jueves por la tarde, donde ha inaugurado la 'Feria de Millonarios' en su edición de este año, en la que más de 200 compañías del segmento de bienes de lujo presentan sus últimas novedades.



