Liga de Campeones | Girondins 1 - Chelsea 1

Anelka exhibe su gran talento en medio de la tormenta del Girondins

Los 'blues' ya acarician los octavos

<b>GOLAZO. </b>El tanto de Anelka deja al Chelsea cerca del pase.
Aritz Gabilondo
Aritz Gabilondo (San Sebastián, 1980) es redactor jefe de fútbol internacional de AS. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, empezó su carrera en El País y desde 2002 trabaja en AS. Ha cubierto Mundiales, Eurocopas y Juegos Olímpicos para este diario. Es comentarista de fútbol internacional en Cadena Ser, Movistar+ y Mediaset.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Después de aguantar el arreón local, de ver cómo los francotiradores franceses lo intentaban una y otra vez desde fuera del área sin acierto y de dedicarse a contemporizar, apareció Anelka con la tranquilidad de un cirujano para airear a los cuatro vientos las diferencias actuales entre el Chelsea y el Girondins. En realidad, la diferencia entre los grandes y los meritorios. Y es que el conjunto londinense no necesito más que un ataque para deprimir a su rival, cansado de darse de cabezazos contra una pared.

Su forma de definir ante el asustado Valverde -picándole el balón por encima como si jugase en el jardín de su casa- fue suficiente motivo para que la clasificación de los de Scolari esté a punto de caramelo. Aún así, el Burdeos evidenció que se le pueden buscar las cosquillas a este Chelsea aunque sea mediante jugadas a balón parado. En un córner, casi al final, empató Diarra y en otro posterior a punto estuvo de saltar la gran sorpresa. Hubiera sido demasiado castigar así la enorme clase demostrada por Anelka en el uno contra uno.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados