NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sevilla

Luis Fabiano aclara sus diferencias con Jiménez

"El técnico me dijo que me marchara para no forzar las molestias"

V. Fernández
<b>EL OBJETIVO: MÁS DE 15 GOLES</b> Tras la tempestad llegó la calma. Las molestias musculares de Luis Fabiano desaparecieron por completo en unas horas. El brasileño pudo así trabajar al nivel máximo con el resto de sus compañeros. Jiménez lo animó.
manu

El siguiente latinajo, repetidamente utilizado por el propio Del Nido, tiene una perfecta aplicación al caso: Excusatio non petita, acusatio manifesta. Traducción literal: excusa no pedida, manifiesta acusación. Eso es lo que el club invitó a hacer a Luis Fabiano en la radio oficial para zanjar el roce que tuvo con Jiménez el día anterior.

"He jugado muchos minutos y partidos en los últimos días y las molestias llegan. Pero ahora estoy muy bien porque por la tarde hice un tratamiento. El entrenador me pidió un poco más de intensidad, le dije que tenía unas molestias y me dijo que me marchara a recuperarme. No quería correr riesgos". En 24 horas, el delantero ha sufrido una recuperación milagrosa y ayer se empleó en perfectas condiciones durante el entrenamiento. Jugó un partidito con intensidad e hizo varios goles. Tema cerrado.

A continuación, para enterrar definitivamente el incidente, entró a valorar otros asuntos. Como por ejemplo su estado actual: "Las lesiones me están perjudicando mucho esta temporada. Mi deseo es marcar más de quince goles esta temporada". Con respecto a la situación del equipo, censuró la opinión de los que manifiestan sus dudas: "Estamos muy bien, el sábado intentaremos hacer un buen partido para seguir sumando. Tenemos números de Champions, por lo que no entiendo las críticas. Hay que seguir, porque tenemos varios objetivos marcados e intentaremos conquistarlos". E insistió en su confianza: "Me encuentro en momento muy dulce en mi carrera. Estoy muy contento de estar en el Sevilla y quiero seguir haciendo goles. El sábado tenemos un partido difícil y quiero darle una alegría a la afición".

Para él, la cita del sábado ante el Barcelona es una buena oportunidad de ganar crédito: "Seguimos vivos en todas las competiciones. Los jugadores que han venido este año se encuentran en fase de adaptación, pero hay que valorar lo que está haciendo el grupo. Nosotros queremos seguir acreditando que seguimos siendo un buen equipo". Aclarado el roce, las miradas apuntan al Barça.