Cheli, Manolo y Rossato, únicas bajas ante el Osasuna

Málaga

Cheli, Manolo y Rossato, únicas bajas ante el Osasuna

José Manuel González ''Cheli'', Manolo Gaspar y el brasileño Fabiano Adriano Rossato, lesionados, serán las únicas bajas del Málaga para el partido del domingo ante el Osasuna en La Rosaleda.

Los tres futbolistas se están recuperando de sus problemas físicos y esta mañana realizaron un trabajo específico, y es posible que al menos Manolo y Cheli estén disponibles para el enfrentamiento de la siguiente jornada contra el Deportivo en Riazor.

El técnico del Málaga, Antonio Tapia, cuenta con veintiún jugadores para el encuentro frente al conjunto osasunista, y tendrá que descartar a tres para formalizar la convocatoria, ya que el centrocampista brasileño Pablo de Barros ya está recuperado de un desvanecimiento que sufrió en uno de los entrenamientos de la pasada jornada.

Tapia podría repetir el once que se midió en la pasada jornada al Mallorca, con la continuidad del guardameta Goitia, que debutó en esta campaña en el Ono Estadi; Gámez, Cuadrado, Weligton y Calleja; Eliseu, Miguel Angel, Apoño, Duda; Adrián y Baha.

Por su parte el centrocampista portugués Eliseu Pereira ha alabado al Osasuna y ha indicado: "con Camacho ya está saliendo adelante, pero si ganamos le dejaríamos lejos porque es un rival directo".