NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sevilla

Luis Fabiano y Jiménez tienen un nuevo roce

Monchi tuvo que intermediar para dejar el asunto zanjado

V. Fernández
<b>IMAGEN HABITUAL. </b>Técnico y jugador, en una charla durante la semana pasada.
MORENATTI

La inestable relación entre Luis Fabiano y Jiménez vivió un nuevo capítulo, después de los conocidos cruces que mantuvieron la campaña pasada. Ambos mantuvieron un nuevo roce que acabó con el brasileño en el vestuario después de dar sólo una vuelta de calentamiento al campo junto al resto de sus compañeros.

Antes de comenzar el entrenamiento, el delantero le comentó al técnico que tenía unas molestias en el adductor. Jiménez no lo encajó nada bien y le recriminó su intención de querer librarse del día de trabajo. A continuación, le dijo que si estaba con molestias que abandonara la sesión. Luis Fabiano, terriblemente molesto, no lo dudó. Estuvo cinco minutos en el campo y, sin mediar palabra alguna, se marchó al vestuario, enfadado por el tratamiento que tuvo del entrenador. A partir de ahí llegaron los mensajes cruzados. Jiménez dijo que había sufrido problemas en el adductor, el médico comentó ( en la ciudad deportiva) que clínicamente no tenía nada y, más tarde, el club hizo oficial un parte médico pacificador: "Luis Fabiano se ha retirado del entrenamiento por precaución por problemas musculares, pero no tendrá inconvenientes para jugar".

Tras lo sucedido, Monchi, presente en casi todos los entrenamientos diarios desde que Jiménez está al frente del equipo, tuvo que intermediar en el asunto. El director deportivo, que es el que mejor conoce a la estrella brasileña, calmó sus ánimos después de conversar con él. Dejó el tema zanjado. Curiosamente, por la noche, Luis Fabiano acudió a la entrega de un premio acorazado por el delegado del equipo y el jefe de prensa. El objetivo: evitar que hiciera declaraciones. Es el último roce de una relación irregular.