Segunda B | Cádiz

"Lo doy todo porque me duele la gente del Cádiz"

Raúl López avisa: "Ahora sólo nos preocupa el Marbella"

<b>ÍDOLO. </b>La afición tiene en Raúl López a un símbolo de entrega, sacificio y cadismo.
Actualizado a

Es santo y seña del cadismo. Uno de los pocos jugadores que se salvaron de las críticas el año pasado y que ahora acapara todas clases de elogios. Es el alma de este Cádiz que arrasa en la categoría. Raúl López acudió ayer a la Tertulia de El Faro de la Cadena Ser dirigida por Theo Vargas, dejando claro una vez más su humildad. "No me siento un ídolo de nadie. Soy un jugador más, como el resto de mis compañeros. Si me siento muy querido por la afición. Por ellos lo doy todo. Miro a esa gente que está en la grada y me duelen. Lo doy todo porque me duele la gente de Cádiz". Junto a él acudió su mujer Rocío y José Antonio Mateo lateral izquierdo que le dio el relevo al jerezano y que también fue acompañado por Eva su mujer. Además de la Tata Pepa una conocida aficionada al equipo amarillo.

El futbolista, ya con una dilatada experiencia en el fútbol, avisaba que "aún queda mucho. Vayamos partido a partido para no equivocarnos. No es bueno precipitarse" Aunque el próximo rival cadista es el Marbella, la afición y la prensa mira de reojo al siguiente encuentro ante el Poli Ejido segundo clasificado en la tabla. El jerezano asegura que "sólo nos preocupa el Marbella. Lo demás ya vendrá. Además ese encuentro ante el Poli no será decisivo, así que ahora no nos preocupa".

Raúl López se tuvo que retirar el domingo por una contractura en los gemelos. A pesar del susto, la ecografía señala que no hay rotura de fibras y no tendrá que estar alejado de los terrenos de juego mucho tiempo. En principio podría estar disponible incluso para el domingo aunque habrá esperar.

Noticias relacionadas

Las mujeres, protagonistas en El Faro

Ayer fueron ellas quienes tomaron el mando en la Tertulia de El Faro en la capital gaditana. Contaron sus vivencias desde el otro lado, quizás el que más sufre en el fútbol. La Tata Pepa aprovechó para alabar al defensa cadista Raúl López. "Yo lo quiero mucho. Raúl es uno de mis niños, es un símbolo de la ciudad de Cádiz. Tienen que ponerle una estatua en Puertas de Tierra en lugar del pájaro ese que hay". Eva, la mujer de Mateo, contó que "he salido llorando del estadio por la afición que antes era más derrotista. La mujer lo pasa muy mal en el fútbol". Por último, la esposa del futbolista jerezano reconoció que "aunque se pasa mal, la verdad es que estoy muy contenta de cómo tratan a Raúl en todos lados".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados