Schweinsteiger: "Jugar en el extranjero tiene mucho encanto"

Liga BBVA | Real Madrid

Schweinsteiger: "Jugar en el extranjero tiene mucho encanto"

Schweinsteiger: "Jugar en el extranjero tiene mucho encanto"

REUTERS

"Se trata de mezclarse con una mentalidad diferente, y eso puede ser importante para mi desarrollo como persona y también como futbolista, para crecer en ambas cosas", ha declarado el centrocampista del Bayern a la cadena DSF.

Bastian Schweinsteiger, centrocampista del Bayern de Múnich, ha asegurado a la cadena de televisión alemana DSF que la posibilidad de jugar en una liga extranjera es tentadora. El centrocampista alemán, que termina contrato esta campaña y es pretendido por el Real Madrid y otros grandes clubes europeos, quiere vivir una experiencia en otro campeonato: "Naturalmente, jugar en otro país puede ser una experiencia que puede tener mucho encanto. Se trata de mezclarse con una mentalidad diferente, y eso puede ser importante para mi desarrollo como persona y también como futbolista, para crecer en ambas cosas".

Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Bayern, ha asegurado que el club bávaro no tiene "la fuerza financiera que le dan los ingresos de televisión al Real Madrid", con lo que las posibilidades de hacer una gran oferta para retener a Schweinsteiger se reducen mucho.