Carlos García: "Conozco el interés del Spartak"

Carlos García: "Conozco el interés del Spartak"

Carlos García: "Conozco el interés del Spartak"

CARLOS BARBA - Diario AS

"Sé que los representantes del Spartak preguntaron por mi situación" dijo Carlos García. "Pero aún no ha llegado ninguna oferta oficial al Almería"

Según la prensa rusa el central del Almería, Carlos García, confirmó que sabe que el Spartak de Moscú está interesado en hacerse con sus servicios. El defensa de 24 años se encuentra dentro de la lista de candidatos para incorporarse al Spartak este invierno.

"Sé que los representantes del Spartak preguntaron por mi situación" dijo Carlos García. "Pero aún no ha llegado ninguna oferta oficial al Almería".

Cuestionado sobre la posiblidad de marcharse al equipo que entrena Michael Laudrup, el jugador manifestó que lo que quiere es jugar. "Por supuesto que yo quiero jugar con regularidad y de momento sólo he tenido cuatro apariciones en lo que va de temporada, aunque había jugado previamente" aclaró el defensa catalán.

"En cuanto al campeonato ruso mi excompañero Paunovic, que ha jugado en un club ruso (Rubin), me ha hablado sobre él, pero en cualquier caso no tengo un gran conocimiento sobre la liga rusa" añadió.