Ramos-Pepe y Guti, claves

Ramos-Pepe y Guti, claves

Schuster tiene miedo al frío de sus jugadores, a la falta de concentración desde el arranque por la helada. El Madrid sufrirá y necesita aguantar con Ramos y Pepe, a la vez que controlar y salir con Guti-Sneijder. Marcar no será fácil; salir imbatido, tampoco.

Ojo a los tiros libres de Kryvets

Casillas no puede bajar la guardia. El frío no ha de atenazarle porque va a tener trabajo continuado. Y ojo a los tiros libres de Kryvets, tanto como a los remates de Rodionov. Partido para Iker.

Raúl, enganche; Drenthe, chispa

Partido de 'currante' para Raúl. No podrá quedarse descolgado en ataque, donde Saviola será el 9. Raúl debe dar soluciones a Guti y Sneijder, además de enlazar con Drenthe, el factor sorpresa...

Control de balón en zona media

Nunca mejor dicho: Hay que enfriar el partido. El balón tiene que rodar de pie en pie madridista. Para eso, la zona de seguridad está en Gago, Guti, Sneijder y Raúl. La posesión es fundamental.

Torres y Heinze, sin frivolidades

Los laterales han de jugar con grilletes, subiendo exactamente lo necesario. Nada de dejar huecos, ni perder a su par. La defensa tiene que ser estable. Un fallo es un gol. Así es la Champions.

Salida de Guti y apoyo de Sneijder

Guti, otra vez. Debe dar su mejor imagen. El Madrid necesita una figura en el centro que domine el partido. Le van a ahogar, seguro, pero ahí tiene que asistirle Sneijder y además con llegada a gol.

Pepe y Ramos, con Gago clavado

El BATE presionará en ataque. Tiene a Bliznyuk (máximo goleador ruso), Kryvets y Stasevich para agobiar. Ramos y Pepe deben ser columnas, con Gago por delante como un león en el robo.