NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Inglaterra

Cumbre en Londres por Drogba

La pasada noche tuvo lugar en Londres, en un restaurante cercano al barrio de Fulham, una reunión que podría ser determinante en el futuro de uno de los delanteros más deseados del mundo. Se trata del marfileño Didier Drogba, que se sentó a la mesa junto a su representante, el secretario técnico del Inter de Milan, Marco Branca, y Jorge Mendes, representante de Mourinho.

Como no puede ser de otro modo, la noticia difundida por la web de la 'Gazzetta dello Sport' generado todo tipo de rumores acerca del futuro del delantero africano, que esta temporada no está teniendo un buen rendimiento personal, primero por las lesiones, y luego por la sanción de tres partidos por lanzar una moneda al público. Además es sabido por todos que el marfileño es uno de los jugadores predilectos de su ex entrenador, actualmente en el Inter. Por si fuera poco, la situación se ve avivada por las noticias de la posible salida de Adriano, al que Mourinho ha dado prácticamente por perdido.

'Mou' se hace el sueco

Ante los rumores, Mourinho se ha ido por la tangente. "No se donde estaba Branca, yo estaba cenando en Cernobbio. No se absolutamente nada de esta historia. Se que Drogba es parte de la historia del Chelsea, y desde la distancia, me parece que es y seguirá siendo un Blue."