Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Liga Endesa ACB
Herbalife Gran Canaria CAN

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

Vicente y Moretti se caen de la convocatoria de Emery

COPA DE LA UEFA | VALENCIA

Vicente y Moretti se caen de la convocatoria de Emery

Vicente y Moretti se caen de la convocatoria de Emery

David González

Entre los 18 convocados no estarán ni Vicente ni Moretti, que que continúan con molestias

El entrenador del Valencia, Unai Emery, ha dado a conocer la lista de 18 convocados para el partido de Copa de la UEFA ante el Rosenborg, en la que no están ni Vicente ni Moretti, que no han podido recuperarse de las molestias que arrastran, así como Angulo y Silva, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

Los otros jugadores que se caen de la convocatoria son Helguera, Zigic y Hugo Viana por decisión técnica. Las novedades en la lista de convocados son Del Horno, recuperado del esguince en el ligamento lateral externo de su rodilla derecha que sufrió la semana pasada, y Jaume, lateral zurdo del filial que viajará por la baja de Moretti y que debutará en competición oficial con el primer equipo.

La lista de convocados la forman Renan, Guaita, Miguel, Marchena, Albiol, Alexis, Jaume, Del Horno, Maduro, Albelda, Fernandes, Baraja, Edu, Joaquín, Pablo, Mata, Morientes y Villa.

Nuevas equipaciones

El Valencia CF presentó hoy los nuevos trajes oficiales de la plantilla, realizados por la firma Loewe, en los que predominarán los colores blanco y negro y que los jugadores utilizarán a partir del desplazamiento del próximo 5 de diciembre a Barcelona.

Los futbolistas del Valencia lucirán estos trajes en la presente y en la próxima temporada y los colores se han elegido especialmente para que coincidan con los del club. Los jugadores del equipo Fernando Morientes, Renan Brito, Edu Gaspar y Carlos Marchena, ya lucieron los trajes oficiales en el acto de presentación.

El traje es de color negro e incluye una camisa blanca con una corbata a rayas blancas y negras, así como una bufanda negra, una gabardina tres cuartos, un bolso y una bandolera. Al acto acudieron representantes de la marca, así como el vicepresidente del consejo de administración del club, Miguel Zorío, que cerró el acto en ausencia del presidente Vicente Soriano.