Sánchez Llibre ratifica a Márquez

liga bbva | espanyol

Sánchez Llibre ratifica a Márquez

Sánchez Llibre ratifica a Márquez

CARLOS MIRA - Diario AS

La cúpula directiva se ha reunido esta tarde para tomar una decisión acerca del futuro del técnico Bartolomé 'Tintín' Márquez y tras la misma han confirmado su continuidad

Tras la dolorosa derrota sufrida este fin de semana por el RCD Espanyol en su visita al Sardinero, la cúpula directiva se ha reunido esta tarde para tomar una decisión acerca del futuro del técnico Bartolomé 'Tintín' Márquez. A la reunión en la casa del presidente, en Vilassar de Mar, han asistido el director deportivo, Paco Herrera, y Germán de la Cruz, recientemente nombrado consejero responsable del área deportiva.

Al término de la misma han confirmado la continuidad del técnico perico. "Márquez continuará con nosotros, no hay ultimátum. Tenemos confianza en su labor" afirmó el presidente de la entidad, Daniel Sánchez Llibre. El máximo responsable del club catalán confirmó que Márquez se sentará en el banquillo ante el Sporting de Gijón el próximo fin de semana, pero dejó entrever que dependiendo del resultado podrían tomarse decisiones.