Temas del día

Torres: "Cristiano Ronaldo debe ganar el Balón de Oro"

Internacional | Inglaterra

Torres: "Cristiano Ronaldo debe ganar el Balón de Oro"

Torres: "Cristiano Ronaldo debe ganar el Balón de Oro"

AP

El delantero español ha vuelto a pronunciarse con el galardón que otorga "France Football".

Fernando Torres, delantero español del Liverpool, apuesta por que Cristiano Ronaldo ganará el Balón de Oro 2008. En declaraciones a la revista francesa France Football, que concede el galardón todos los años desde 1956, Torres dijo que el extremo portugués del Manchester United "no tiene rival" para el premio: "Para mí, Cristiano es incomparable. Nunca vi un futbolista que se le pudiera comparar, es de una clase especial. Para mí, es el mejor jugador del mundo, una máquina".

Según el Niño, que junto a otros seis españoles (Casillas, Sergio Ramos, Xavi, Villa, Senna y Cesc) también se encuentra entre los 30 nominados para el premio de France Football, la gran pasada temporada que hizo debe de ser clave para que el luso acabe logrando el premio más apetecido por los futbolistas: "Lo que Cristiano hizo el año pasado es increíble. Nadie ha ganado lo que él: Champions, Premier League y la Bota de Oro".

En el pasado mes de octubre el delantero del Liverpool hizo referencia a una "campaña que había en favor de Iker Casillas para lograr el premio. Habría que estar ciego para no para no verlo". "Soy el primero en decir que lo merece más que ningún otro, pero Villa, Xavi y yo también candidatos y nadie lo dice", afirmó el de Fuenlabrada.