El Numancia suma siete puntos en el minuto 94

liga bbva | numancia

El Numancia suma siete puntos en el minuto 94

El Numancia suma siete puntos en el minuto 94

Juán García - Diario AS

El equipo de Sergio Kresic fue capaz de ganar al Racing de Santander en el minuto 94, al Espanyol en Montjuic y empatar frente al Atlético con un penalti transformado por Barkero

El Numancia se está abonando a la emoción y ha sido capaz de conseguir siete puntos, dos victorias y un empate, respectivamente, en el tiempo de descuento de los partidos ante el Rácing de Santander, el Espanyol y el Atlético de Madrid.

El equipo de Sergio Kresic fue capaz de ganar al Racing de Santander en el minuto 94 con un gol de Domingo Cisma, que supuso el 2-1 definitivo, cuando todo el mundo daba por bueno el empate a uno en el marcador de Los Pajaritos.

Los jugadores del Numancia volvieron a protagonizar una alegría desbordada cuando Carlos Bellvís convirtió el 3-4 en el estadio olímpico de Montjuic, en la que fue la primera victoria del equipo soriano a domicilio, ante la sorpresa de la afición del Espanyol, que no daba crédito a lo que estaba viendo.

La última hazaña del Numancia en el descuento llegó ayer en Soria ante el Atlético de Madrid, que pagó cara su especulación con el gol en la primera parte de Diego Forlán y vio cómo su triunfo se esfumaba cuando Barkero transformó el 1-1 desde el punto de penalti, también en la prolongación.

El centrocampista vasco mostró su satisfacción por el gol convertido en el último instante. "Esto demuestra que luchamos hasta el final", comentó tras un partido en el que el Numancia, en su opinión, "mereció el empate a todas luces".

Barkero aseguró, el día después del empate ante el Atlético, que el equipo soriano "no es inferior a nadie" y calificó de "punto importante" el que se logró ante el cuadro colchonero.

El Numancia regresará el miércoles a los entrenamientos con vistas a un partido crucial en San Mamés ante el Athletic de Bilbao, que está dos puntos por detrás del equipo soriano.