Temas del día

Duda: "Si hacemos bien las cosas podemos dejar sentenciado a Osasuna"

Liga BBVA | Málaga

Duda: "Si hacemos bien las cosas podemos dejar sentenciado a Osasuna"

Duda: "Si hacemos bien las cosas podemos dejar sentenciado a Osasuna"

Paco Rodriguez

El centrocampista del Málaga Duda opinó hoy que si el conjunto albiazul hace "bien las cosas" puede "dejar sentenciado" al C.A. Osasuna, próximo rival al que se medirán los andaluces en el campeonato nacional liguero y con el que, en principio, pugna por la permanencia en Primera División.

Y es que, tras un empate (2-2) arrancado ayer ante el Mallorca, que Duda considera justo, el Málaga se centra ya en el choque con los navarros, que el futbolista sabe que tendrá una importancia especial y en el que confía en continuar con la actual racha goleadora de los malacitanos.

"Si ganamos este partido los dejamos casi sentenciados y nos quitamos un peso de encima. Desde Almería venimos marcando siempre porque este equipo tiene gol. Si seguimos trabajando y no bajamos los brazos, al final vamos a conseguir la permanencia antes de los tres o cuatro últimos partidos", precisó el portugués.

En lo meramente personal, Duda sumó, en el citado choque ante el Mallorca, un nuevo pase de gol, aunque para él esto es lo de menos. "Me da igual mientras que sea para que el equipo pueda puntuar, que es lo más importante. Estando con confianza te puede salir todo", concluyó el volante zurdo.