Temas del día

Goncharenko: "Si ganamos al Madrid, me tiño el pelo"

Liga | BATE-Real Madrid

Goncharenko: "Si ganamos al Madrid, me tiño el pelo"

El entrenador del BATE Borisov, Viktor Goncharenko, ha prometido que si su equipo gana al Real Madrid se "dejará crecer el bigote" o se "teñirá el pelo": "Sería muy grande ganar al Madrid, un gran acontecimiento para el equipo. ¿Que prometa algo? Pues si lo logramos, me dejaré crecer el bigote o me pintaré el pelo".

Goncharenko, el entrenador más joven de la Champions (tiene sólo 31 años), no piensa que la gruesa capa de nieve que cubre el Dinamo Stadium pueda ser un problema fundamental para los jugadores del Real Madrid: "La nieve no influye en su calidad, que es lo que les convierte en tan peligrosos. Ni tampoco ha influido en la preparación de mi equipo. El tiempo no puede ser una excusa. Lo único que tenemos que hacer es elegir bien los tacos de las botas".

Aunque su equipo ya no tiene opciones de clasificarse, el técnico del BATE pondrá a su mejor equipo por "el honor": "No se trata de ayudar al Zenit porque sean vecinos ni de cualquier otra cosa. Se trata de ganar por nosotros. Hace tiempo no pensábamos ni siquiera en jugar la Liga de Campeones y ahora podemos ganarle a un gran equipo".