Liga Adelante | Elche - Salamanca
El temible Quique Martín amenaza la racha de Willy
El mediapunta charro le ha marcado siete goles al Elche
Pocos partidos se presentan tan atractivos como el que esta tarde enfrenta al Elche y al Salamanca. Sólo con mirar la clasificación, uno ya se da cuenta de la trascendencia que tendrán los tres puntos. Los charros quieren consolidar su liderato mientras que los ilicitanos buscan salir, por primera vez tras doce jornadas, de los puestos de descenso.
El duelo más atractivo lo protagonizarán Willy Caballero y Quique Martín. El portero del Elche atraviesa por su mejor momento. Acumula 481 minutos sin encajar un gol y si el Salamanca no rompe esta racha se quedaría a 64 minutos de lograr el mejor registro de imbatibilidad de la historia del Elche. Pero no será fácil. Enfrente tendrá a una de sus peores pesadillas: Quique Martín.
El veterano jugador del Salamanca es el rival más temido por la afición franjiverde. Ya no sólo por su actual momento de forma (lleva 5 goles y es la referencia del líder en el campo), sino por sus visitas a Elche, al que le ha marcado siete goles en los últimos nueve años, de los cuales cuatro se los ha marcado a Willy. Como para echarse a temblar.
sin obsesión
El Elche no tiene que mirar otros resultados ni obsesionarse con las estadísticas para seguir con su escalada.
solidez atrás
Tanto el Elche como el Salamanca defienden muy bien y habrá poco margen para las alegrías ofensivas.
gran entrada
La visita del líder, que el partido no sea televisado y los últimos resultados permitirán que hoy haya una buena entrada.
Amaral: "Queremos ir a por el partido"
"Si nos relajamos y vemos a los equipos por debajo vamos a tener muchos problemas. Vamos a intentar encarar el partido como lo hemos hecho últimamente. Queremos ir a por el partido y si ganamos vamos a mantener la ilusión".
Claudio: "Tenemos que tener serenidad"
"Ganar en casa no es una obsesión, sino una asignatura pendiente para nosotros. Si nos obsesionamos, cometeríamos errores y, por eso, hay que tener la máxima serenidad y no perder la compostura ante el líder. No podemos perder el orden".