NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna - Almería

Negredo El Conquistador

Amenaza el Reyno de Navarra del farolillo Osasuna

Actualizado a
<b>EL MADRILEÑO SE LAS VERÁ CON OTRO EX BLANCO, PORTILLO.</b> Álvaro Negredo, que posa para AS, coincidirá hoy sobre el césped del Reyno de Navarra con otro producto de la cantera madridista, Portillo. Aunque al último le apodaron Portigol, Negredo ha demostrado tener más pólvora que el osasunista. Siete goles contra uno.
carlos barba

Amenaza el Reyno de Navarra Negredo El Conquistador. Don Álvaro en Almería, animal de raza que sólo sabe devorar porteros y números. Lo hizo con el mallorquinista Lux y ya es el máximo goleador del Almería de todos los tiempos. Dobla sus estadísticas de la temporada pasada y se codea con Etoo, Villa, Higuaín y Messi. En el Mediterráneo es corsario de levante, temido y temible, pero le espera tierra firme y un ejército que no suele rendirse en el viejo Sadar.

El farolillo de Primera es rojillo. Osasuna no sabe lo que es vencer en esta Liga y aún no se explica el porqué. El cambio de aires de Camacho por Ziganda no ha surtido el efecto esperado y el ritmo del cuadro navarro es, parafraseando a su nuevo técnico, "imparable". Lo malo es que es hacia Segunda. Si el murciano no logra derrotar al Almería, tendrá peores registros que su antecesor. Y como mucho le igualará. Mala cosa. No es fácil entenderlo porque es un equipo con materia prima. Ezquerro, Juanfran, Kike Sola, Portillo, Puñal, Azpilicueta, Delporte, Pandiani... deberían dar como para estar en la pomada.

Pero así están las cosas. Osasuna no sabe cómo ganar. Eso tiene el corazón de Patxi Izco en un puño. Al presidente rojillo le acaban de poner un marcapasos, sin embargo, eso no calma el dolor de ver que el equipo de sus amores es un quiero y no puedo. Su ejército de futbolistas desea brindarle el primer triunfo. Pero aún no saben el camino. El Almería, en cambio, muestra recursos. El Animal es el que más luce, pero tiene al escurridizo Piatti y al gran capitán José Ortiz. Y a Corona esperando en la reserva del Reyno...