El PSV devuelve el dinero de las entradas a sus aficionados
Tras conocerse el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo, que mantuvo la sanción de jugar la quinta jornada de Champions a puerta cerrada en el Calderón, el PSV devolverá a su afición el dinero de las entradas que obtuvo del Atlético. Jan Reker, presidente del club de Eindhoven, ha asegurado que los 500 aficionados que compraron una entrada serán reembolsados íntegramente. De aquellos aficionados, 300 ya tenían reservas de avión y alojamiento. El dirigente ahora negocia directamente con el Atlético para que aquellos aficionados puedan al menos presenciar el entrenamiento en la víspera del partido.
Noticias relacionadas
Reker ha comunicado que otras alternativas han sido estudiadas y que el club ha sugerido cubrir con sus propios fondos a los aficionados que descarten viajar a Madrid. Sorprendentemente, resulta que de estos 300 aficionados, estiman que sólo un centenar querrá anular su viaje.
En cuanto al entrenamiento del PSV en el Calderón, la normativa suele ser que las sesiones de entrenamiento de ambos equipos sean a puerta cerrada y sólo presenciables por los medios de comunicación durante 15 minutos. El PSV busca cambiar esta normativa y ofrecer un consuelo a su afición.




