Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Real Madrid | El argentino es el objetivo principal

Crespo tiene la última palabra en su fichaje

El Madrid le ha dado tiempo para aceptar la cesión

<b>EXIGENTE. </b>Hernán Crespo pretende un contrato hasta 2010.

El Real Madrid continúa peinando el mercado en busca de un sustituto de garantías para Van Nistelrooy. El primero en la lista sigue siendo Hernán Crespo. Tras un primer contacto, la pelota está ahora en el tejado del delantero. El argentino, que finaliza contrato con el Inter esta campaña, pretende firmar un contrato que dure al menos hasta 2010, pero la entidad blanca sólo contempla la opción de una cesión. De hecho, ya le ha comunicado al interista que tiene unos días para pensarse la oferta y responder. Suya es la última palabra para que se concrete la operación.

Eso sí, si finalmente Hernán Crespo acepta la cesión, el Real Madrid podría anunciar el acuerdo con el jugador (una vez que reciba el visto bueno del Inter), pero no podría contar con sus servicios de manera inmediata al ser un tránsfer internacional. Sólo a partir del 1 de enero, el argentino podría jugar con los madridistas.

Inmediato.

Otro asunto muy distinto sería si el futbolista deseado por los blancos jugara en la Liga española y, más concretamente, en Primera. Entonces, y siempre que no haya disputado más de cinco partidos con su equipo de procedencia, el Madrid podría tener de manera instantánea a un jugador que supliera la ausencia de Van Nistelrooy. El cielo se despeja si se trata de pescar en Segunda. En la categoría de plata no importa los partidos que haya jugado. En este perfil encaja a la perfección el zaragocista Ricardo Oliveira, pero su nombre ha dejado de sonar en el Bernabéu. Todos los esfuerzos de los blancos irán destinados a hacerse con el argentino Hernán Crespo.

Está convocado ante la Juve

Mourinho ha incluido a Hernán Crespo en la convocatoria para el partido que hoy juega el Inter ante la Juventus (20:30), lo que significa que ya ha superado las molestias que tenía en su gemelo derecho. Sin embargo, todo apunta a que el argentino será uno de los descartados por el entrenador portugués en beneficio del delantero brasileño Adriano, que ha sido incluido en una lista por primera vez en un mes.