Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

liga adelante | SEVILLA ATLÉTICO 1 - XEREZ 2

El Xerez, líder provisional a costa de un débil Sevilla Atlético

Los tempraneros goles de Mario Bermejo y Momo sentenciaron un partido que coloca a los gaditanos en lo más alto de la clasificación

El Xerez se convirtió en el líder provisional de la categoría tras derrotar a un débil Sevilla Atlético que justificó su mala clasificación. El conjunto gaditano doblegó con comodidad a un flojo Sevilla Atlético y controló casi de principio a fin un encuentro en el que pudo haber marcado más tantos.

En el primer minuto tuvo el Sevilla Atlético dos buenas opciones para adelantarse en el marcador, una de Víctor Díaz y otra de Gallardo, pero ni el interior ni el central estuvieron acertados ante la meta de Chema. Pero los de Esteban Vigo no tardaron en hacerse con el mando de las operaciones y el ex sevillista Antoñito, en el minuto 10, pudo hacer el 0-1 pero perdonó en los últimos metros.

Poco después Martí Crespi, en el minuto 12, también erró una inmejorable oportunidad para perforar los tres palos del arco de Mario Ruyales. Los visitantes controlaban sin demasiados problemas la situación, aunque les costaba generar oportunidades de peligro hasta que en el minuto 35, con cuatro futbolistas blancos a su alrededor, Mario Bermejo logró un gran gol.

Los sevillistas no reaccionaron y poco antes del descanso los xerecistas amarraron su ventaja con otro tanto, esta vez obra del canario Momo (minuto 45). En el segundo tiempo el equipo hispalense trató de meterse en el partido y fruto de ello fue la ocasión que culminó el debutante juvenil Hugo, que marcó el que a la postre fue el gol del honor sevillano (1-2).

Respondió a renglón seguido el cuadro jerezano, con un remate de Mario Bermejo que a poco estuvo de ser el 1-3 y poco después Esteban Vigo oxigenó a los suyos con la entrada del gallego Bergantiños en detrimento de Antoñito.

En el minuto 75 Viqueira disfrutó de una buena ocasión para marcar el 1-3, al igual que Sarmiento y Mono poco después, pero el balón no llegó a las redes de los sevillanos, que no acertaron a generar verdadero peligro.