Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

"Me siento halagado, pero aquí estoy feliz"

Liga Adelante | Rayo

"Me siento halagado, pero aquí estoy feliz"

"Me siento halagado, pero aquí estoy feliz"

jesús rubio

Diamé ha despertado el interés de varios Primeras

Diamé se ha convertido en uno de los jugadores clave en el esquema de Mel. El centrocampista francés es, junto al guardameta Cobeño, el único de los fichajes que ha disputado los doce encuentros de Liga íntegros (1.080 minutos). Cifras que sólo igualan dos pesos pesados del equipo: Antonio Amaya y Miguel Albiol.

Sus números y su juego no han pasado desapercibidos y son varios los equipos de Primera que se han interesado por él, pese a que tiene contrato con el club franjirrojo hasta 2012. Sin embargo, Momo se siente feliz en el Rayo. "Lo he leído. Estoy bien en el Rayo, con los compañeros, y tenemos un objetivo común. No voy a hacer caso a nada de esto hasta que logremos esa meta. No pienso en irme, lo primero es asegurar la permanencia. De verdad que me siento halagado, pero estoy muy feliz y a gusto", sentenció Diamé, que apela a la humildad y al trabajo para continuar labrándose un futuro que pinta prometedor. "No me esperaba tanto cuando firmé. Tenía muchas ganas de conseguir la titularidad y lo he logrado. Ahora hay que seguir creciendo, pero para ello hay que trabajar".

Durante el partido en Balaídos, Mohamed modificó su posición y jugó algo más adelantado que en anteriores ocasiones. "Queríamos variar algunas cosas porque no ganamos fuera de casa. No salió tan mal, pero tampoco como queríamos. Me siento más cómodo como mediocentro defensivo, pero si puedo ayudar ofensivamente al equipo, también lo haré. Claro", apostilló un jugador optimista. "Por lo menos ante el Celta dejamos la meta a cero. Ese punto nos ayudará".