NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Córdoba

Jose apostará por Asen y Javi Flores en la dupla atacante

Se entienden casi a la perfección

Actualizado a

Asen y Javi Flores podrían formar la delantera del Córdoba, mañana ante el Albacete. Ambos están en un gran momento de forma que el entrenador no está dispuesto a desaprovecharlo. Javi Flores es el jugador con más calidad de la plantilla mientras que Asen es el pichichi de la actual temporada con cuatro goles.

Para ambos, el choque contra el Albacete es vital para recuperar la racha positiva, aunque para ello, "tenemos que dar buenas sensaciones y quedarnos a gusto en casa.Hay que ajustar la calidad defensiva y ofensiva. No creo que tenga mucho sentido buscarle la razón a por qué encajamos tantos goles al principio de los partidos. También hemos tenido acciones afortunadas en el comienzo de otros encuentros. Si conseguimos salir de los primeros minutos sin que nos metan un gol tendremos mucho ganado para llevarnos el partido. Lo importante es que funcione el equipo", señaló el propio Asen, quien restó importancia al hecho de llevar cuatro dianas a estas alturas de competición. "Me ilusiona, pero no quiero darle demasiada importancia porque luego es algo que se te puede volver en tu contra", afirmó el delantero madrileño.

Por su parte, el canterano Javi Flores aseguró que el fuerte de su equipo estará en las jugadas a balón parado y en el ritmo físico que tienen. "Nosotros debemos jugar como siempre y aprovechar bien la estrategia. Estamos muy bien físicamente y en las segundas partes, mejor que el contrario y eso se nota. Venimos de dos partidos en los que nos han metido goles rápido pero cuando el equipo está bien plantado, no hay problema", concluyó el centrocampista cordobés.

Un once similar al de Alicante

El resto del equipo que se medirá mañana al Albacete será el parecido al que empató la pasada semana en Alicante, con la entrada de Jose Vega por Arteaga en la banda izquierda y la duda en el otro flanco, donde Cristian Álvarez y Guzmán pugnarán por un puesto hasta el día del partido.