NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Elche

Dani: "Estoy mal y no soy feliz porque vivo del gol"

El punta sevillano reconoció que está ansioso por marcar

Actualizado a

Dani Martín no está satisfecho con el rendimiento que le está aportando al Elche desde que llegó al club este verano, en calidad de cedido, procedente del Real Betis. El delantero sevillano aún tiene a cero su cuenta goleadora en la Liga y sólo ha marcado en Copa ante el Alavés. "Estoy mal y no soy feliz porque vivo del gol y cuando la pelota no entra, uno no está bien", comentó ayer Dani.

El ariete, que fue titular el domingo ante el Sevilla Atlético, ha empezado a obsesionarse con su sequía goleadora, a pesar de que Claudio está apostando por él. "Mentiría si dijera que no tengo obsesión o ganas de marcar, porque vine al Elche para eso. No estoy respondiendo a lo que vine pero, de momento, sólo me queda trabajar y hacerlo lo mejor posible para mejorar", explicó. Sus números, a juicio del propio jugador, no le hacen tener el puesto garantizado. Y es que según reconoció "me como mucho la cabeza y cuando no marco pienso que la semana que viene no voy a jugar".

Desde que Claudio se hizo cargo del equipo, el Elche defiende mucho mejor aunque tampoco tiene muchas alegrías en ataque. Para Dani, lo importante es seguir en esta línea defensiva aunque hay que estar más vivos en el área: "Los aficionados no valoran si el equipo llega al área rival, sólo si los delanteros marcan goles o no. Yo no los hago y, por eso, aguanto las críticas aunque espero que mi racha se rompa pronto", aseguró el artillero sevillano.

"Si Claudio no me ayudase, me hundiría más"

Dani elogió la labor del equipo y del nuevo entrenador en las últimas jornadas. Sobre la mejoría de los resultados explicó que "llevamos cinco partidos sin que nos marquen y eso nos garantiza puntuar". "En Sevilla no hicimos un buen partido, pero la dinámica ha cambiado y jugando así al principio perdíamos. Ahora, tenemos que hacer esos tres puntos buenos ganando en casa", continuó. También agradeció el trato que está recibiendo de Claudio: "Me ha dado mucha confianza y me ha transmitido ilusión porque no marcar te hunde, pero él me entiende más porque ha sido delantero y sabe lo que se dice. Psicológicamente ayuda mucho, si no me hundiría más". Por último habló sobre el ex entrenador del Elche, David Vidal: "Tengo que agradecerle que vine por él. No tengo nada en su contra".