Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Sporting

Iván y Jorge, alternativas para el centro de la zaga

Preciado también probó a Diego Camacho en la defensa

<b>OPCIONES.</b> Jorge podría recuperar un sitio en el once para cubrir la baja de Neru. Iván Hernández y Diego Camacho son otras alternativas.

La obligada ausencia de Neru deja un sitio libre al que optan Iván Hernández y Jorge, aunque en el ensayo de ayer, Preciado también utilizó a Diego Camacho.

Jorge comentó que "es una lástima la lesión de Neru, pero creo que para mí la semana es igual que otra, en la que tengo que entrenarme a tope para estar a disposición del entrenador". El gijonés expuso que "me veo bien, pero hay que esperar a que el míster decida", sin que vea una ventaja su condición de zurdo, ya que "el año pasado era lo mismo y hasta noviembre jugó Iván con Gerard".

Iván Hernández comentó que "queda un hueco libre por la desgracia de un compañero lesionado y ahí estamos". El madrileño apuntó que "me veo bien y entrenándome a buen ritmo, para jugar".

Jorge e Iván coinciden en que "es mejor entrar en el equipo con una dinámica positiva, como es este caso, porque cuando van mal, cuesta más meterse". También asumen que "el equipo está en un nivel muy alto". El gijonés indicó que "si me toca jugar trataré de responder a la confianza del entrenador". El madrileño expuso que "todos los partidos son muy bonitos de jugar y estoy preparado por si me elige el míster".

Tanto Jorge como Iván Hernández tienen referencias del Betis, sobre todo de su ataque. El gijonés señaló que "tiene un campeón de Europa en la delantera, que marcó en los últimos partidos, como es Sergio García, a quien no vamos a descubrir ahora". El madrileño indicó que es un equipo que fichó muy bien, porque además de Sergio García están en un buen momento Juanma y Emaná, que lo convierten en un equipo muy peligroso, que será difícil, de ganar". Jorge considera que "el Betis es un conjunto que tuvo un mal comienzo, pero está espabilando", mientras que Iván Hernández puntualizó que "llevamos una buena marcha y cualquier equipo que nos visite sabe que no lo ponemos fácil a nadie.

Ensayo con el próximo once

Preciado dirigirá un entrenamiento en Mareo, a partir de las cuatro y media de la tarde, en el que incluirá un partido de ensayo, dividido en tres partes de unos treinta minutos cada una. El preparador montañés probará la Iván Hernández y Jorge para cubrir la baja de Neru, mientras que parece probable que el resto del equipo sea el mismo que ganó brillantemente en Valencia, donde salió bien la dupla atacante formada por Bilic y Barral, así como el doble pivote, Diego Camacho-Míchel, con Matabuena a la expectativa.