Corinthians admite conversaciones con Ronaldo

Internacional | Brasil

Corinthians admite conversaciones con Ronaldo

El Corinthians, campeón anticipado de la segunda división brasileña, admitió hoy estar en conversaciones con Ronaldo Nazario de Lima para su posible fichaje en 2009, cuando retornará a la máxima categoría de la Liga local, informaron hoy medios en internet.

La edición digital del diario deportivo Lance señaló que el director deportivo del equipo, el ex zaguero internacional Antonio Carlos, reveló que el presidente del club, Andrés Sánchez, ya se reunió con el jugador brasileño.

"El presidente del club se reunió con él la semana pasada", afirmó Antonio Carlos. Ronaldo se recupera de una lesión en las instalaciones del Flanengo, equipo que también pretende los servicios del punta.

El atacante brasileño, después de su aparición en el Cruzeiro, dejó al equipo de Belo horizonte para alistarse con el PSV Eidhoven de Holanda, desde donde fue transferido al Barcelona español. El máximo artillero de todos los mundiales militó después en el italiano Inter de Milán, en el Real Madrid y retornó a Italia para defender al Milán.