Heitinga: "No nos pusimos nerviosos y éste es el camino"
El central va recuperando su nivel


Heitinga vuelve a sonreír en el Atlético. El central marcó ante el Depor su segundo gol con la camiseta rojiblanca y comienza a dejar atrás los problemas de rodilla que han condicionado su rendimiento. "El domingo volvimos a tener nuestra efectividad habitual arriba. Jugamos bien de principio a fin, controlamos el mediocampo y cometimos sólo unos pocos errores en la defensa", asegura el jugador desde la concentración holandesa a través de su página web.
Noticias relacionadas
Heitinga cumplía precisamente el domingo 25 años y lo hizo marcando un gol que abrió la senda de la victoria rojiblanca. Por eso su felicidad es doble. "No estábamos nerviosos. Necesitamos seguir este camino para cerrar la brecha que tenemos abierta con los equipos de cabeza", asegura el central, destacando que la diferencia entre el Atlético del domingo y el de los últimos partidos ha sido el acierto ya que "el equipo ha salido a darlo todo siempre aunque esta vez hubo más suerte. Marcamos en momentos clave".
Heitinga tiene dos espinas clavadas. No estuvo bien ante Barcelona y Madrid, pero bien es cierto que su rodilla no le ha dejado trabajar con tranquilidad. De hecho, tuvo que abandonar la última concentración holandesa, el pasado 15 de octubre, y volvió a Madrid para intentar preparar un derbi que tuvo que jugar mermado.



