Schuster salió al entrenamiento con diez minutos de retraso

Liga BBVA | Real Madrid

Schuster salió al entrenamiento con diez minutos de retraso

Schuster salió al entrenamiento con diez minutos de retraso

El técnico alemán contó con diez jugadores para realizar un entrenamiento que estuvo marcado por la gran duración del mismo, más de una hora y media, y por la presencia del mediocentro de la cantera Dani Mateos.

El Real Madrid ha realizado hoy una nueva sesión de entrenamiento en la que Bernd Schuster ha vuelto a ser el gran protagonista. El técnico alemán, que en el día de ayer ni siquiera se personó en el césped de Valdebebas, ha saltado al terreno de juego cuando ya se llevaban más de diez minutos de entrenamiento.

En dicha sesión, Schuster ha contado con todos los disponibles salvo con los jugadores convocados por sus respectivas selecciones nacionales y con los lesionados Robben, Metzelder y Diarra que continúan con diversas molestias físicas.

Con todas estas bajas, el entrenamiento ha estado protagonizado por tan sólo 10 jugadores entre los que destaca la presencia del mediocentro canterano del Madrid Castilla, Mateos. El resto de jugadores que han acudido a la Ciudad Deportiva del conjunto blanco han sido Michel Salgado, Raúl, Saviola, Higuaín, Guti, Javi García, Miguel Torres, Codina, Dudek y, el ya mencionado, David Mateos.

Por otro lado, la sesión del día de hoy ha tenido una duración bastante más larga de lo habitual, ya que han estado entrenando durante más de una hora y media.