El fichaje de Crespo por el Real Madrid, más cerca

liga bbva | real madrid

El fichaje de Crespo por el Real Madrid, más cerca

El fichaje de Crespo por el Real Madrid, más cerca

Diario As

El representante de Hernán Crespo y el director deportivo del Real Madrid, Predrag Mijatovic, han mantenido hoy el primer contacto telefónico sobre el posible traspaso del jugador al Real Madrid. Aún no hay acuerdo

El representante de Hernán Crespo, Fernando Hidalgo, y el director deportivo del Real Madrid, Predrag Mijatovic, han mantenido hoy el primer contacto telefónico sobre el posible traspaso del jugador al Real Madrid. Aún no hay acuerdo

Hidalgo tenía previsto viajar hoy a Madrid para encontrarse con Mijatovic con la intención de llegar a un acuerdo lo antes posible, según aseguraba hoy el diario "La Gazzetta dello Sport". Pero ante el acoso mediático, Mijatovic decidió posponer la reunión y ésta se efectuó posteriormente vía telefónica.

Según el rotativo italiano, el principal problema es el tiempo del contrato, ya que el Real Madrid quiere fichar al delantero argentino sólo seis meses, mientras que Crespo pretende firmar hasta 2010.

Crespo, a quien le vence este año el contrato con el Inter, es, según los medios de comunicación españoles e italianos, el principal candidato para cubrir urgentemente la baja por lesión del holandés Ruud Van Nistelrooy.

La opción de Crespo es la única posible para el club madrileño, ya que el vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, insistió ayer en que el ucraniano Andriy Shevchenko "no es transferible", así como el Roma no está dispuesto a ceder al montenegrino Mirko Vucinic.