NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

fútbol | argentina

Agüero vuelve a Madrid por un problema en el embarazo de Gianinna Maradona

La madre de Giannina, Claudia Villafañe, ha confirmado que su hija estaba internada por precaución y que el bebé está bien.

Agencias / AS.com
<strong>KUN VUELVE A MADRID.</strong> Los problemas de Gianinna han hecho que el Kun abandone la concentración del Atlético

El futbolista del Atlético de Madrid Sergio Agüero ha abandonado la concentración de la selección argentina, en la víspera de enfrentarse a Escocia en el debut de Diego Armando Maradona en el banquillo, por culpa de los problemas surgidos con el embarazo de su pareja Giannina.

La noticia afecta directamente al propio Maradona, padre de Giannina, en uno de los momentos más significativos de su carrera, cuando va a debutar como técnico con la camiseta albiceleste, la que mayor gloria le concedió.

El preparador físico de la plantilla argentina, Fernando Signorini, contó que Maradona estaba desconsolado, conmovido en su habitación, porque había problemas con Giannina por su embarazo, según informa la prensa argentina.

No obstante, en declaraciones al canal argentino TN, la madre de Giannina, Claudia Villafañe, confirmó que su hija estaba internada por precaución y que el bebé está bien. Tras conocer la noticia, Agüero emprendió rumbo a España para estar al lado de su pareja.

Sin trato de favoritismo del seleccionador

Antes de esta desagradable situación, el Kun había hablado en la concentración de la selección argentina en Glasgow. El delantero del Atlético quiso restar importancia al hecho de que Maradona sea su yerno de cara a su inclusión en el equipo: "Algunos dirán que me pone porque soy su yerno, pero yo sé que me gané el lugar por mis actuaciones en Independiente y en el Atlético. Sé que tengo que estar bien, porque van a jugar los que estén mejor. Si no estoy bien, Diego no me va a poner".

De hecho, el delantero negó que tenga un trato especial con el nuevo seleccionador y aseguró que la primera vez que habló con él desde que se hizo con el cargo fue "cuando vino a Madrid, en la cena en la que estaban también Maxi, Heinze y Gago. Nos dijo qué planes tenía y nos preguntamos cómo estábamos. Sólo hablamos de un planteamiento general".

En cuanto al presente de su selección, Agüero espera que la llegada de Maradona les ayude a recuperar su mejor nivel: "Aquí hay muy buenos jugadores, pero necesitamos confianza para que nos salgan las cosas. Eso es lo que hace falta, porque la actitud hay que tenerla siempre que se viete la camiseta celeste y blanca. Ahora tener a Diego como seleccionador es increíble. Él habla y nosotros no lo podemos creer".

No se quiere mover de España

Kun Agüero salió al paso también de las informaciones de La Gazzetta dello Sport que le sitúan en la órbita del Inter. De forma irónica señaló que "¿Me quiere el Inter? Sólo me iré si se viene conmigo Maxi", para añadir luego que "la Liga española es la mejor del mundo y no me quiero mover de ella".