Calderón: "Florentino sólo busca su beneficio personal"

LIGA BBVA | REAL MADRID

Calderón: "Florentino sólo busca su beneficio personal"

Calderón: "Florentino sólo busca su beneficio personal"

Helios de la Rubia

El Presidente del Real Madrid ha dado una rueda de prensa y ha criticado la manera en la que Florentino Pérez dirigió al club blanco

Ramón Calderón ha criticado con extrema dureza la reaparición de Florentino Pérez junto a Zidane y Ronaldo en las horas previas al partido contra la pobreza que organizaron ambos futbolistas: "Hemos visto una foto que expresa una situación triste. Sólo aparece (Florentino) en momentos de crisis. A mí me da pena. No lo hizo cuando el equipo ganó dos Ligas y la Supercopa".

Calderón, que hizo estas declaraciones en Valdebebas, durante un acto de la Comunidad de Madrid para la promoción de desfibriladores, añadió: "Escenifica el secreto a voces de que lleva dos años entorpeciendo y tratando de desprestigiar a esta junta. Sólo busca su beneficio personal".

El presidente blanco subió después el tono de su censura: "Era de esperar, pero me da pena que en cuanto se habla de minicrisis aparezca ese señor en la vida pública. Veremos si dentro de unos días aparece con otro jugador que se llevó casi 4.000 millones de pesetas que no eran suyos, sino del Madrid, y dijo que lo hizo para fomentar la natalidad y para reactivar la prostitución". Caldeón no precisó si se refería a Cassano, que recientemente ha hablado de sus excesos en Madrid en un avance de su biografía. Y concluyó: "Lo que ha hecho (Florentino) sólo perjudica. Esa foto no ayuda en un momento en que el madridismo debe mantenerse unido. Y él sabe que es así". Después, volvió a mandar un voto de confianza a Schuster.

"Es triste. No todos los que queremos al Madrid estamos lanzando el mismo mensaje de tranquilidad y de calma como en este momento, por otra parte, absolutamente normal en la vida de un club se puede producir", siguió Calderón.