Schuster no dirigió el entrenamiento del Madrid

liga bbva | real madrid

Schuster no dirigió el entrenamiento del Madrid

Schuster no dirigió el entrenamiento del Madrid

La plantilla del Real Madrid se entrenó hoy en Valdebebas bajo las órdenes de Manolo Ruíz, el segundo entrenador, ya que Bernd Schuster no estuvo presente en el césped.

La plantilla del Real Madrid regresó hoy al trabajo para comenzar a preparar el partido del sábado ante el Recreativo, en una sesión sin los internacionales y sin Bernd Schuster, que no saltó al césped con sus futbolistas en el tiempo que se pudo ver, donde sí estuvieron Robben y Metzelder, dando muestras de su mejoría.

Higuaín, Salgado, Saviola, Raúl, Guti y Javi García se ejercitaron a las órdenes del preparador físico y el recuperador. Para ellos, hubo carrera continua y estiramientos para terminar en el gimnasio. Mientras, Dudek trabajó con el preparador de porteros y Codina y Torres, que ayer participaron en el ''Partido contra la Pobreza'', se quedaron al principio en el interior de las instalaciones.

La principal novedad fue Arjen Robben, que saltó al césped por primera vez desde que se lesionara durante el calentamiento previo al encuentro de Champions ante la Juventus. El holandés, que está mejorando de su lesión, completó carrera continua junto a Metzelder, que se recupera de un esguince de tobillo.