FÚTBOL INTERNACIONAL | RUSIA
Arshavin se deja querer por el Bayern
El delantero ruso ha afirmado en el diario alemán Bild que no quiere jugar más con el Zenit y "no jugaré más con ellos. Es un sueño jugar con el Bayern"
El jugador ruso Andrei Arshavin, pretendido por el Real Madrid y el Barcelona, entre otros grandes equipos europeos, ha reconocido en la prensa alemana, que es un sueño para él jugar en el Bayern Munich. El delantero ha afirmado también que la idea de jugar en el Real Madrid le motiva mucho. "No quiero jugar más con el Zenit y no jugaré más con ellos. Es un sueño jugar con el Bayern", afirmó en el diario Bild.
Aunque según informa el periódico francés L'Equipe, el club alemán querría fichar a su compañero Anatoli Timochtchouk.
La semana pasado, el delantero ruso mostró en As su disposición a jugar en el Real Madrid afirmando: "¿Pero cómo no voy a querer ir al Madrid? Lo único que he dicho es que quiero salir del Zenit con el nuevo año, sea como sea. No me he pronunciado a favor de ningún equipo. Eso sí: lo más importante ahora no es si el Real Madrid me quiere o no, es si el Zenit me va a dejar ir".
Además reconoció que le gusta el equipo de Ramón Calderón: "Por supuesto que me gusta, es un gran equipo, uno de los mejores".