Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga Adelante | Albacete 2 - Salamanca 2

Miku salvó al líder de la derrota ante el Albacete

Martínez estuvo muy cerca de 'vengarse' de su ex equipo

<b>REGRESO. </b>Azkorra, que volvía a Albacete, salta con un contrario.
REGRESO. Azkorra, que volvía a Albacete, salta con un contrario.josema moreno

Un gol de Miku salvó al líder de caer derrotado en el Carlos Belmonte ante un Albacete que mostró una gran imagen. A punto estuvo de consumarse la venganza de Juan Ignacio Martínez ante su ex equipo, pero Miku, que no fue titular, lo evitó. El partido tuvo mucha intensidad en los 90 minutos y acabó con un reparto de puntos que, de momento, mantiene a los charros al frente de la tabla. Empezó dominando el Salamanca con un aviso de Quique Martín que despejó Jonathan. En ese saque de esquina marcó Pelegrín el 0-1. El Albacete no despertó hasta el empate de Jaime. A partir de ahí, los manchegos jugaron al contragolpe y en una jugada de Diego Costa se reclamó penalti por un empujón dentro del área. Ya no pasó nada más hasta el descanso.

En la segunda parte, el Albacete salió muy enchufado y marcó muy pronto tras una jugada individual de Diego Costa que aprovechó Alberto. Los locales estaban más cómodos en el campo, aunque el líder no se rendía y tuvo una gran ocasión en el minuto 61. Fue un saque de esquina desde la derecha que remató Catalá. Cuando parecía que el balón entraba, Jonathan hizo una gran intervención.

Ya en la recta final, la salida al campo de Miku fue providencial para el Salamamca. Se revolvió dentro del área con calidad y marcó el gol del empate. Luego llegó la expulsión de Gañán y el árbitro pitó el final sin dejar sacar un córner al Albacete, lo que provocó la pitada de la grada.

Martínez

El Albacete ha merecido algo más que un empate. Me quedo con el colectivo y no quiero hacer valoraciones individuales. Hemos jugado contra el mejor equipo de la categoría y le plantamos cara. Un destello de calidad de ellos nos ha privado al final de conseguir tres puntos que eran muy importantes".

Amaral

Ha sido un partido frenético. Los dos equipos han ido a por el triunfo y el aficionado debe haber disfrutado. Tuvimos mala suerte en el primer gol suyo, ya que estaban atendiendo a un jugador nuestro en la banda. Controlamos siempre el encuentro, pero en la segunda parte tuvimos que ir a remolque".