NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sevilla

"Este tiempo he echado de menos a Kanouté"

Luis Fabiano, optimista: "Ha vuelto el Sevilla de la pasada campaña"

Eva Sabariego
<b>ORGULLOSO. </b>Luis Fabiano fue el protagonista en el encuentro de Copa del pasado jueves.
manu

Con el 'hat-trick' conseguido el pasado jueves ante la Ponferradina en la Copa, Luis Fabiano ha dado carpetazo a una sequía goleadora coincidente con la mala racha de resultados que ha arrastrado el Sevilla en las últimas fechas. Tras cumplir su sanción el pasado domingo ante el Recre, la grada de Nervión ha vuelto a disfrutar con la mejor versión del brasileño.

Se reencontraba sobre el terreno de juego con Kanouté. Juntos destacaron como una de las mejores parejas atacantes de Europa la pasada temporada. Su brillantez ante la Ponferradina no fue fruto de la casualidad: "Estoy muy contento por volver a jugar con Kanouté. Es una referencia. Le gusta jugar de segunda punta y para mí es muy importante tenerlo a mi lado. Durante este tiempo le he echado de menos".

Satisfecho por pasar de ronda en el torneo del KO, el delantero asegura que el equipo ha experimentado un punto de inflexión. Tiene confianza y se apunta al carro de los sueños de su presidente: "Llevamos dos partidos seguidos ganando y eso nos da una confianza muy grande. Ante la Ponferradina estábamos tranquilos. Sabíamos que si el Sevilla imponía su ritmo, el partido saldría adelante. No veníamos jugando bien, pero ayer volvió el Sevilla de la pasada temporada".

Aún no se ha fijado una meta goleadora para la 08-09. No obstante, no esconde que "a los 20 goles podría llegar". Eso sí, "es complicado repetir una temporada como la pasada. Etoo e Higuaín están muy bien, pero intentaré estar entre los cuatro primeros".

Terminó el partido con molestias en un abductor

Luis Fabiano tuvo que ser sustituido en la segunda parte del partido copero ante la Ponferradina, por Enzo Maresca, debido a unas molestias en el abductor. El brasileño no realizó ayer trabajo de campo y confesó que la dolencia persiste. No obstante, se apunta al partido de mañana ante el Getafe: "Las molestias no son muy preocupantes. Para el partido del domingo (por mañana), ya estaré bien". Pese al gran partido que se marcó ante el equipo del Bierzo, el brasileño recordó que acaba de salir de una lesión, que le dejó en el dique seco durante algunas semanas, y que aún le falta un poco de trabajo para recuperar el tono deseado y volver a encontrarse al cien por cien. El pasado jueves demostró que ya se camina por buena senda.