"Quiero que Arshavin juegue en el Madrid o en el Barcelona"

liga bbva | real madrid

"Quiero que Arshavin juegue en el Madrid o en el Barcelona"

"Quiero que Arshavin juegue en el Madrid o en el Barcelona"

AS

"Andrei se merece ya estar triunfando en alguno de los clubes más grandes de Europa occidental y, para mí, los dos mejores se encuentran en la liga española" aseguró Vitaly Mutko, presidente de la Unión de Fútbol rusa

Vitaly Mutko, presidente de la Unión de Fútbol rusa, expresó su deseo de que Andrei Arshavin juegue pronto en algún gran club europeo. Y sus preferidos están en la Liga: "Andrei se merece ya estar triunfando en alguno de los clubes más grandes de Europa occidental y, para mí, los dos mejores se encuentran en la liga española. Me gustaría verle pronto en el Real Madrid o el Barcelona".

Mutko mantiene una gran relación con Arshavin, al que vio crecer como futbolista, pues el actual presidente del fútbol ruso fue también hace unos años presidente del Zenit. En el equipo de San Petersburgo, Mutko y Andrei compartieron buenos y malos momentos. Y por eso se profesan tanto aprecio mutuo: "Le tengo el cariño de a un hijo, y sé también que él a mi me estima. Sé lo que siente y por qué. Quizá la liga rusa se le que quedado demasiado pequeña. Lo ha dado todo por el Zenit y si ha dicho de jugar en otro sitio, es porque siente que puede llegar a ser mejor futbolista de lo que ya es y demostrarlo en un gran campeonato. Espero que cumpla pronto su deseo".